Blog

Premio extraordinario fin de carrera

  |   IES Valle del Saja

Hoy nos hacemos eco de la concesión del premio extraordinario fin de carrera otorgado por la Universidad de Cantabria para el Grado en Física. Recordar que esta distinción se concede anualmente a los alumnos que han acreditado los máximos méritos académicos a lo largo de su carrera. Este año ha recaído en la persona de Yael Gutiérrez Vela.

El hecho de recogerlo en este blog se debe a que Yael ha sido alumna de nuestro Centro y, en particular, una extraordinaria colaboradora del Departamento de física y química. Sería una deshonestidad por nuestra parte no reconocer que algunos de los trabajos que se recogen en esta página han sido fruto de su inapreciable trabajo.

En cierto modo nos sentimos premiados nosotros también con este reconocimiento ya que, si bien es verdad que el galardón responde exclusivamente a su enorme valía, nunca olvidaremos que sus primeros pasos como futura científica los dio dentro de este Departamento. Queremos, por tanto, recordar ese inicio en el IES Valle del Saja convencidos de que éste es sólo el comienzo de una brillante carrera profesional.

Nos alegramos por Yael, su familia y todos sus compañeros de promoción junto con los que hemos disfrutado de momentos inolvidables. Por encima de cualquier reconocimiento académico valoramos la amistad que desde hace años nos une con ella.

 

¡Un fuerte abrazo, Yael!