Blog

Grado en Física con la máxima calificación

  |   IES Valle del Saja

Por fortuna para nosotros de vez en cuando tenemos que incluir noticias que nos provocan una gran alegría personal. Y hoy queremos hacernos eco de la obtención del Grado en Física de Celia Fernández Madrazo, antigua alumna de nuestro Centro, con la calificación de Matrícula de Honor en su Trabajo Fin de Grado (TFG).

 

Por encima de sus indudables méritos académicos, queremos destacar la gran relación personal que nos une a Celia y su gran calidad humana, que siempre fue un estímulo para desarrollar nuestra labor docente o proyectos de investigación.

 

Nos consideramos unos privilegiados por haber asistido a los primeros pasos de Celia en el mundo de la Física y haber podido participar en su formación. Algunos de los trabajos que en su día realizamos con ella y su grupo se siguen utilizando y mostrando en distintos Centros y niveles de enseñanza. Resultaría magnífico poder contar con su participación en algún futuro proyecto. Las puertas de este Departamento siempre quedan abiertas para nuestros antiguos alumnos.

 

Por último, queremos felicitar a todos los compañeros y amigos de Celia y, de un modo muy especial, a toda su familia. Convencidos de que este viaje es solo el inicio de otro, la deseamos la mayor de las suertes en todas las tareas que emprenda.

 

Enhorabuena Celia! Un fuerte abrazo.